The Lux
Registrate y crea un nuevo mundo...

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Lux
Registrate y crea un nuevo mundo...
The Lux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◘Hutan's Hearts◘ {Carlisle}

Ir abajo

◘Hutan's Hearts◘ {Carlisle} Empty ◘Hutan's Hearts◘ {Carlisle}

Mensaje por Cande175 Mar Ene 07, 2014 2:49 am

♦Nombre: Carlisle
♦Edad Humana: 17
♦Edad Lobuna: Tres y medio.
♦Sexo: Macho/Hombre (♂)
♦Pareja: No
♦Especie: Humano metamorfo
♦Carácter: Le gusta brillar, mostrarse, ser mirado y admirado. Irradia seducción y distinción. Perfeccionista, curioso y valiente. Disimula su sensibilidad detrás de una fachada de frialdad , de distancia, que fácilmente puede interpretarse por soberbia u orgullo. Su actividad es diferente según su humor, el momento o las personas que lo rodean. Carlisle es, en efecto, profundamente receptivo e influenciable.
♦Rango: Líder
♦Ocupación: ☼Estudiante
♦Familia: ☼ Padre: Muerto ☼ Madre: Desaparecida ☼ Cachorros/Hijos: - ☼ Tíos/as: - ☼ Hermanos/as: - ☼Padrastro: Tienen una muy mala relación ☼ Media-hermana: Tiene sólo tres años)
♦Historia: Su infancia es su mejor recuerdo. Durante esa etapa perfecta su familia viajó por todo el planeta gracias al trabajo multi-nacional de su padre. Su madre era muy feliz y lo cuidaba como un tesoro. Pero luego de unos años el padre de Carl murió en un accidente automovilístico, por culpa de Carl que saltó hacia al asiento de su padre jugando. Carl tuvo suerte, pero tal vez no demasiada... Él y su madre quedaron aislados de su país natal. Sin dinero, vivieron en la pobreza durante tres años. Al cumplir los seis, su madre se casó con un nuevo empresario e intentó volver a su feliz vida. Esto fue imposible para Carl, ya que nunca volvió a ser la misma persona que era. Así pasaron algunos años, en este tiempo su madre y su padrastro comenzaron a llevarse cada vez peor, hasta que llegó el día en el que su madre no vino a despertarlo. Las excusas no faltaron, pero el eligió la más simple de asumir "Se cansó". Por otro lado sabía que esa excusa era falsa también, pero no podía hacer nada al respecto.
Así vivió los últimos años, viviendo solo en una gran mansión, tratando de pasar el mayor tiempo posible con su hermana Narella, y vivir su vida.
♦Imagen: ◘Hutan's Hearts◘ {Carlisle} Jake__by_pure_andrea
◘Hutan's Hearts◘ {Carlisle} Cold_winter_by_themysticwolf-d4jv2ui
♦Otros: El día en que su madre desapareció, él se convirtió por primera vez en lobo.
Cande175
Cande175
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 24
Localización : The Lux's civer :P

https://thelux.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.