Fallen Forest
2 participantes
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Hutan's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fallen Forest
Jessamine se recosto al lado del conejo.
Primero comio dos de sus patas, despues una tercera.
-Quieres mas?- Pregunto con la cabeza apuntando suelo y la mirada a un arbol.
Primero comio dos de sus patas, despues una tercera.
-Quieres mas?- Pregunto con la cabeza apuntando suelo y la mirada a un arbol.
"Testaruda" Carl sabía que si no comía algo ella no comería, por lo que se come una pequeña pata del conejo.
- Listo - Dice rompiendo fácilmente los huesos
- Listo - Dice rompiendo fácilmente los huesos
-Es mas dificil de lo que parece....caminar...en...tres..patas- dijo casi sin aliento y se sento. -Come tu primero- Le dijo y aun sin mirarlo
Carl no puede reprimir una risa.
- Perdón... -Dice esperando que ella se moleste -Déjamelo a mi.
Un tiempo después, otro conejo aparece detrás de un árbol. Carlisle lo acecha y salta sobre él, quebrándole la quijada y provocando su muerte instantánea.
Triunfalmente deja el conejo frente a la loba.
- Perdón... -Dice esperando que ella se moleste -Déjamelo a mi.
Un tiempo después, otro conejo aparece detrás de un árbol. Carlisle lo acecha y salta sobre él, quebrándole la quijada y provocando su muerte instantánea.
Triunfalmente deja el conejo frente a la loba.
Un conejo a lo lejos caminaba y Jessamine lo vio, espero a que se cercara un poco mas y ataco con los reflejos de un gato, pero logicamente el conejo corrio mas rapido que Jessamine.
Jessamine miro su pata y maldijo mentalmente a todos los humanos.
Jessamine miro su pata y maldijo mentalmente a todos los humanos.
Él la siguió pensando "Testaruda... Lo único que podrá conseguir es una cucaracha con esa herida"
-Chocolate, suena a veneno- Rio junto con el mirando a lo lejos -Ire a cazar un poco.- Suspiro y se levanto, comenzo a caminar con tres patas pero mejor.
- Ya comí chocolate - Dice alegre - Es riquísimo, pero dudo que te guste... Ya sabes, comida de humanos.
-Come tu primero. Yo puedo esperar- Respondio con una sonrisa pero aun sin mirarlo.
Él le sonrie también y nuevamente se queda embobado con ella.
- ¿Quieres comer algo? Escondí algo por acá cerca ayer.
- ¿Quieres comer algo? Escondí algo por acá cerca ayer.
- ¿Eso fue un alago o un insulto? - Dice sin esperar respuestas - Bueno, ¿Te quedas o no?
- Emmm enrealidad... Yo... ¿Manada? Es que enrealidad sólo estoy yo aquí... Aunque si quieres podríamos convertirnos en una - Termina diciendo algo desconfiado pero entuciasmado.
-No tengo a donde ir..- Dijo tristemente aun sin mirarlo -Me aceptas en tu manada?
"¿Líder? Pero si yo ni siquiera... ¿Eso significa?..."
- ¿Te quedarás conmigo? - Musita sorprendido.
- ¿Te quedarás conmigo? - Musita sorprendido.
-Son interesantes, los estaba viendo y no les gusto- Respondio tristemente mirando el suelo, sin mirarlo a el
Por último agarra la tela y envuelve la herida con esta.
- Perdón... Pero así estarás mejor. - Luego de esto vuelve a cnvertirse en lobo - Me disculpo por haberte asustado.
- Perdón... Pero así estarás mejor. - Luego de esto vuelve a cnvertirse en lobo - Me disculpo por haberte asustado.
Jessamine se tenso al verlo como humano y suelta un aullido de dolor cuando el liquido cae sobre su herida.
Él sonrie disimulada... Entonces... ¿Este era ahora su territorio?
- Quedate quieta - Dice transformandose nuevamente en humano.
Él toma la pequeña botella y la echa sobre la herida.
- Tranquila - Susurra - Ya termino
- Quedate quieta - Dice transformandose nuevamente en humano.
Él toma la pequeña botella y la echa sobre la herida.
- Tranquila - Susurra - Ya termino
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Hutan's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 4 de 6.