Minerva's school
2 participantes
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Humanos◘ {Zonas rurales/urbanas}
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Minerva's school
-Quieres que te vuelva a besar?! O te callas?- Dice algo ya molesta
-Yo me largo- Dice Caleb antes de irse a su casa
-Yo me largo- Dice Caleb antes de irse a su casa
Ken se asombra, pero conserva la calma.
- ¡Hey! Dije que sea secreto, ahora tu hermano te va a hacer una escena de celos... - Dice con cara seria mientras por dentro moría de la risa.
- ¡Hey! Dije que sea secreto, ahora tu hermano te va a hacer una escena de celos... - Dice con cara seria mientras por dentro moría de la risa.
-Ven aqui, solo un segundo- Dijo Emma miestras tomaba el cuello de la camisa de Kenn y lo jalaba hacia ella. Lo beso tan apasionadamente por unos segundos, despues lo solto y lo miro. -Yo solo beso a tontos.- Sonrie
-Que asco- Dice Caleb con una mueca
-Que asco- Dice Caleb con una mueca
- Yo les dije, es la moda de los humanos... Pero pense que ustedes eran un poco más... ¿Normales?. Bueno, sigan con su hermoso romance, yo prefiero volver al bosque...
-Ahora somos novios!?!?!- Dijo Caleb algo asustado
-Tonto!- Responde Emma soltandolo -Esta confusa-
-Tonto!- Responde Emma soltandolo -Esta confusa-
Kenneth piensa "No solo equilibrio"
Tagha: Se... ¿Conocen? - Pregunta atónita mirando el como él la sostenía - ¿Son novi...? Nada... Es imposible... Adios - Sale disparada al aula.
Kenneth: Tic Tac... A veces me pone nervioso - Menciona mirando a la pequeña silueta de Tagha
Tagha: Se... ¿Conocen? - Pregunta atónita mirando el como él la sostenía - ¿Son novi...? Nada... Es imposible... Adios - Sale disparada al aula.
Kenneth: Tic Tac... A veces me pone nervioso - Menciona mirando a la pequeña silueta de Tagha
-Agathe!- Rie Emma casi cayendose pero Caleb le toma del brazo.
-Pies izquierdos, te falta equilibrio- Responde Caleb
-Pies izquierdos, te falta equilibrio- Responde Caleb
Aghate, justo había vuelto a buscar unos papeles que había olvidado y escucha la conversación pensando "¿Caleb? ¿Quién lo querría aunque fuera un genio?... ¿Espera esa no era Emma?". Tagha da marcha atrás.
Ken: Como si... - Tagha lo interrumpe.
Agathe: ¿Emma?
Ken: Como si... - Tagha lo interrumpe.
Agathe: ¿Emma?
-Lo siento, no quiero ser un tonto- Responde Caleb
-Eso! Caleb! Nadie quiere a un tonto!- Responde contenta Emma
-Eso! Caleb! Nadie quiere a un tonto!- Responde contenta Emma
- ¿Para qué escuchar esas aburridas definiciones de humanos? Es pérdida de tiempo. - Bosteza nuevamente - Creí que Caleb me imitaría, pero veo que es sólo otro humano más.
Caleb sige a Ken
Emma mira a ambos chicos y les grita -Como les fue!-
-Ken se durmio casi toda la clase- Respondio Caleb
-Esperaba mas de ti- Suspira decepcionada hacia Ken
Emma mira a ambos chicos y les grita -Como les fue!-
-Ken se durmio casi toda la clase- Respondio Caleb
-Esperaba mas de ti- Suspira decepcionada hacia Ken
Agathe le sonrie y se va apurada.
Carlisle, también apurado, recoge a Narella del jardín y junto a ella se va al bosque.
Kenneth, por su parte, da un respingo y mira a Caleb.
- ¿Terminó el infierno? - Se despereza - Vamos, muero de hambre. - Se para y sale.
Carlisle, también apurado, recoge a Narella del jardín y junto a ella se va al bosque.
Kenneth, por su parte, da un respingo y mira a Caleb.
- ¿Terminó el infierno? - Se despereza - Vamos, muero de hambre. - Se para y sale.
-Genio, te perdiste casi la mitad de una clase- Dice Caleb a Ken mientras azota su libro en el mesabanco de Ken
-Claro- Responde Emma
-Claro- Responde Emma
Una hora y media más tarde el timbre suena y los profesores cambian... Luego de otra media hora el timbre suena.
Kenneth estaba dormido sobre el banco, pero Carlisle saluda al profesor y se va.
Agatha, por su parte guarda sus cosas y mira a Emma.
- ¿Te veo mañana?
Kenneth estaba dormido sobre el banco, pero Carlisle saluda al profesor y se va.
Agatha, por su parte guarda sus cosas y mira a Emma.
- ¿Te veo mañana?
Tagha iba a contestarle cuando la profesora colpeó su escritorio con el borrador para llamar la atención de todos.
- Abran el libro en la página cuarenta y uno - Dice la mujer con voz chilona.
- Abran el libro en la página cuarenta y uno - Dice la mujer con voz chilona.
-Rentando una casa?- Pregunto -Yo y mi hermano heredamos una hace poco.- Suspiro.
La profesora entra a la clase de Emma y Agathe, pero no comienza a dar la clase, sino que comienza a organizar su papeleo.
- También soy nueva, estoy rentando una pequeña casa desde la semana pasada. ¿Tu?
- También soy nueva, estoy rentando una pequeña casa desde la semana pasada. ¿Tu?
Tagha guarda los papeles y mira a Emma.
- Hola - Le dice con una sonrisa - Soy Agathe, estudiante de intercambio, ¿Tu?
Carl mira de reojo a sus compañeros, y luego el profesor entra.
Ken apoya su cabeza sobre el banco y desea que esa clase termine pronto.
- Hola - Le dice con una sonrisa - Soy Agathe, estudiante de intercambio, ¿Tu?
Carl mira de reojo a sus compañeros, y luego el profesor entra.
Ken apoya su cabeza sobre el banco y desea que esa clase termine pronto.
Emma llega a su aula y se sienta atras de Agathe -Hola- Le sonrie
Caleb se sienta enfrente no muy lejos de Carliste.
Caleb se sienta enfrente no muy lejos de Carliste.
Kenneth los ignora e ingresa al aula. Una vez dentro se sienta en un asiento vacío, muy lejos de Carlisle, quien estaba en la otra punta adelante.
Agathe llega corriendo al aula de cuarto año y se sienta, para poder organizar bien los papeles que tenía en sus brazos.
Agathe llega corriendo al aula de cuarto año y se sienta, para poder organizar bien los papeles que tenía en sus brazos.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Humanos◘ {Zonas rurales/urbanas}
Página 1 de 2.