Cafeteria
2 participantes
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Humanos◘ {Zonas rurales/urbanas}
Página 1 de 1.
Re: Cafeteria
Tagha nota que ya era hora de irse, por lo que se cambia en el baño.
- Adios - Le dice al gerente antes de marcharse al bosque.
- Adios - Le dice al gerente antes de marcharse al bosque.
Tagha sigue trabajando... Atendiendo clientes, limpiando, haciendo los pedidos y las cuentas.
Ella lo toma.
- Disfruta tu café - Dice simpáticamente antes de dirigirse hacia otro cliente.
- Disfruta tu café - Dice simpáticamente antes de dirigirse hacia otro cliente.
- Claro - Ella los toma y se los entrega en un pequeño plato de porcelana blanca. - Emmm... Si tu hermano es metamorfo... ¿Significa que tu también?
-Que puedo decir....me hace reir.- Responde y mira los pasteles -Me das dos pedazos de pastel de chocolate, por favor-
"Después dice que no puedo tener amigos y su mejor amiga es su hermana... Infantil"
- Debe ser realmente apegado a ti...
- Debe ser realmente apegado a ti...
- Te compadezco - Dice por lo bajo. - Lo siento por la confución... Es que arecen muy unidos.
"Y yo que me quejaba de habermelo cruzado dos veces, pobre Emma"
"Y yo que me quejaba de habermelo cruzado dos veces, pobre Emma"
-Por cierto, no era mi novio....no se porque todos piensan eso....era mi hermano mayor- Dijo Emma
Tagha mira a Emma algo avergonzada y va a hacer el café en silencio. Luego de unos minutos vuelve y le entrega su pedido.
- Aquí tienes Emma.
- Aquí tienes Emma.
Emma llega y va a la caja a pedir un cafe -Hola, un cafe sin leche ni azucar, por favor- Dice mirando al suelo
Agathe llega y saluda al encargado. Acto seguido entra al baño y cambia su uniforme.
Finalmente comienza a servir a los comensales.
Finalmente comienza a servir a los comensales.
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Humanos◘ {Zonas rurales/urbanas}
Página 1 de 1.