Lux's Forest
2 participantes
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Rimba's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lux's Forest
-Harías un gran favor al mundo- Respondió antes de transformarse en humana, el vestido se mojo un poco antes de que ella saltara lejos del agua. Divertida miro al tigre.
-Bueno, ojalá una manada de lobos te mate...Eso seria tan divertido de ver.- Sonríe deseándolo con toda su alma que ocurra.
-Ojala la gravedad se la lleve hacia abajo - Pronuncia en voz alta involuntariamente - Ups
Ken la mira y piensa en el beso "Puaj, no voy a poder seguir viendola como antes..."
- Buenas tardes... - Masculla
- Buenas tardes... - Masculla
Ken llega en forma de tigre y bebe algo de agua.
- Aish... Humana desquiciada. - Dice pensando en el beso
- Aish... Humana desquiciada. - Dice pensando en el beso
Emma solo se rie y Caleb le ignora mientras ambos salen corriendo en direccion a su casa por algo de comer y ropa
- Vamos, cambiemosnos allá.
Él comienza a caminar.
- Gracias a dios que es moda de humanos... Nunca salgas con tu hermano... Su forma humana no es... ¿Cómo decilo? Me comprendes- Le susurra antes de desaparecer corriendo.
Él comienza a caminar.
- Gracias a dios que es moda de humanos... Nunca salgas con tu hermano... Su forma humana no es... ¿Cómo decilo? Me comprendes- Le susurra antes de desaparecer corriendo.
-Habia olvidado la escuela...Caleb!-Grito Emma
Caleb se tranforma en humano
-La escuela!- Grito -Aun te falta el ultimo año!
-Lo siento, es verdad.....lo olvide- Responde
Caleb se tranforma en humano
-La escuela!- Grito -Aun te falta el ultimo año!
-Lo siento, es verdad.....lo olvide- Responde
- Es que temo que me quedan pocas faltas en ese maldito colegio... - Mete la mano en la mochila y saca un viejo reloj de mano - Estan por ser las ocho... ¿Vienes?
Ken ignora a Caleb... Emma le parecía interesante.
- Los humanos son demasiado materialistas para mi gusto.
- Los humanos son demasiado materialistas para mi gusto.
-Soy casi una humana....Solo bromeo....me gusta leer sus revistas, pero en general los humanos son odiosos- Sonrio mirando como Caleb se alejaba
- Solo Kenneth... Aunque si gustas puedes decirme Ken.
"Miley... ¿Hanna Montana?... No, imposible" Piensa
"Miley... ¿Hanna Montana?... No, imposible" Piensa
-....miley cyrus.....?....wrecking ball?- Emma paso una mano por su pelo -Olvidalo, Dime, como te llamas?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Rimba's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 2 de 4.