Lux's Forest
2 participantes
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Rimba's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lux's Forest
Kenneth suprime una risa
- Hey, ¿Es tan feo? Mejor quedate como tigre entonces... Caleb.
- Hey, ¿Es tan feo? Mejor quedate como tigre entonces... Caleb.
-Un metamorfo guapo- Sonrio picaramente -Caleb, te ganaron.
Caleb la ignoro y permanecio como tigre.
Caleb la ignoro y permanecio como tigre.
-Ladrones. Eso son. Unos ladrones- Gruño Caleb mirando a Emma
-Bueno, me da igual- Suspiro, y se transformo en humana.
-Bueno, me da igual- Suspiro, y se transformo en humana.
- Está bien por mí... Pero tengan cuidado porque por aquí hay lobos - Dice con desprecio.
- Si con líder te refieres a dueño de este territorio... Sí... - Dice y mira a Caleb - ¿Planean quedarse?
-Dime....eres el lider...por que buscamos manada- Respondio Emma mirandolo con interes
Caleb solo la observo
Caleb solo la observo
Kenneth le echó una mirada y luego comerzó a lamerse las garras.
- No te preocupes, sólo que no te vi llegar... Emma - Alza la vista y la observa
- No te preocupes, sólo que no te vi llegar... Emma - Alza la vista y la observa
Emma salto de un susto al oir a Kenneth -Tranquilo.- Dijo Caleb
-Soy Emma y por tu aspecto deduzco que eres el lider- Respondio arrepentidade haber llegado.
-Soy Emma y por tu aspecto deduzco que eres el lider- Respondio arrepentidade haber llegado.
Kenneth mira a Emma y le gruñe. Nunca la había visto, llevaba horas observando a Caleb y todos los días observaba a Agathe... Pero el caso de Emma era distinto.
- Identificate - Dice con un gruñido
- Identificate - Dice con un gruñido
Kenneth aparece de la nada.
- Tic Tac... - Dice mirando el lugar por donde se había ido Agathe
- Tic Tac... - Dice mirando el lugar por donde se había ido Agathe
Ella se transformó en humana y miró su reloj.
- Llego tarde - Adiós, estoy apurada - Dice antes de comenzar a correr con el conejo en la mano.
- Llego tarde - Adiós, estoy apurada - Dice antes de comenzar a correr con el conejo en la mano.
- No te preocupes por mí, se cuidarme sola... En cambio tú con esa personalidad no consiguirás a nadie que te soporte más que quince minutos... - Se lo piensa un momento - El día en el que quieras conseguir pareja asegúrate de no mencionar tu fobia a los conejos, hazme caso, es un consejo.
Tagha ladea su cabeza hacia la izquierda descocertada.
- ¿Mi personalidad? Mi personalidad es... es... ¿Cómo puede ser fea una personalidad?. Tienes rayada tu cabeza
- ¿Mi personalidad? Mi personalidad es... es... ¿Cómo puede ser fea una personalidad?. Tienes rayada tu cabeza
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
The Lux :: ~The Lux~ {Lobos-Tigres-Metamorfos} :: ~The Lux~ {Lugares} :: ◘Rimba's Hearts◘ {Terrotorio}
Página 3 de 4.